jueves, 2 de febrero de 2012

1 comentario:

  1. De acuerdo con el último estudio de las Naciones Unidas en relación a la deforestación, el mundo ha perdido 10 hectáreas de selva por minuto durante un período de 15 años y las selvas sólo cubren el 30,3% de la superficie terrestre.
    Es un verdadero peligro que la población dañe de una forma tan progresiva y masiva a la biodiversidad de nuestro planeta pudiendo afectar a nuestros hábitos cotidianos como la alimentación, la respiración, y, en un ámbito más general, problemas relacionados con la temperatura media de nuestro planeta, que induce negativamente a nuestra salud.
    En definitiva, este cambio en un periodo de 34 años, puede desencadenar una serie de consecuencias terribles en cuanto a la existencia de las especies, incluida los seres humanos, y esto es debido por no respetar unos máximos en cuanto a la tala.
    Si en 34 años desde 1977 el ser humano ha sido capaz de convertir una zona verde en un desierto debido a la tala abusiva, ¿qué mas puede hacer el ser humano para seguir destruyendo la vida sin tener en cuenta ningún principio?

    ResponderEliminar