jueves, 4 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS new: Descubren dos dinosaurios con el estómago lleno de...

ULTIMAS NOTICIAS new: Descubren dos dinosaurios con el estómago lleno de...: Un grupo de investigadores halla dos ejemplares de la especie ‘Sinocalliopteryx gigas’, de hace 125 millones de años ,con al menos tres ...

4 comentarios:

  1. Vaya, menudo descubrimiento, me ha sorprendido bastante, pues encontrar restos de dinosaurios que desaparecieron hace millones de años ya tiene su propio mérito, pero que además encontraran fósiles de otros dinosaurios en su estómago es aún más increíble.
    Ya podemos decir que hemos dado un paso más respecto a la ciencia de la arqueología.

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia me ha parecido muy interesante y curiosa; ya que encontrar fósiles de dinosaurios con restos de otros dentro de estos parece algo muy especial, gracias a esto se podrá saber mucho más sobre la alimentación de esta especie de dinosaurios. El estudio de los dinosaurios parece algo muy complejo pero debe de ser muy reconfortante descubrir algo así. :)

    ResponderEliminar
  3. Que los dinosaurios se alimentaran de otros no me sorprende mucho, ya que por su aspecto de depredador, no parece que se alimenten de plantas, al menos la mayoria.
    Sí me ha llamado la atención que dentro los dinosurios tambien estuvieran fosilizados.

    ResponderEliminar
  4. Sí que tiene mérito la verdad, supongo que como los restos del interior tardaron más en descomponerse se formaron varias capas en el fósil, siendo la superior la más interna

    ResponderEliminar